viernes, 21 de junio de 2019

Juego: El supermercado

    Tras aprender el vocabulario de la comida, las tiendas y las secciones del supermercado, hemos jugado en clase al juego de "El supermercado".

     Para ello, hemos ordenado las tarjetas en las mesas, según la sección a la que pertenece, colocando los letreros de dichas sesiones. También hemos puesto pegatinas con los precios a cada uno de los productos que teníamos.


  
     Además, tenemos fichas de distintos colores con la lista de la compra y un carrito donde poner los productos que vamos comprando. Estas fichas se pueden fotocopiar o bien meterlas en plásticos transparentes y escribir sobre ellas con rotulador de pizarra blanca, fácilmente borrable, lo que permite reutilizarlas.

   Después, los alumnos/as eligen qué comida quieren preparar (tarjetas amarillas) y apuntan en su ficha los productos que necesitan.


   Seguidamente, un alumno/a hace de vendedor y otro alumno/a de comprador. El comprador va pidiendo los productos que necesita y los dibuja en su carrito con el precio que cuestan.


       Al final, el vendedor coge la ficha del comprador y le hace la cuenta. Este le paga con las monedas y billetes de juguete o de papel que tengamos en clase.




1 comentario:

  1. Estoy aquí para compartir mi testimonio de lo que una buena compañía de préstamos de confianza hizo por mí. Mi nombre es Nikita Tanya, de Rusia y soy una madre encantadora de 3 niños. Perdí mis fondos al tratar de obtener un préstamo, fue tan difícil para mí y para mis hijos, me conecté en línea para buscar ayuda con el préstamo. perdí hasta un día fiel cuando conocí a una amiga mía que recientemente obtuvo un préstamo del Servicio de Financiación de Le_Meridian. Me presentó a esta honesta compañía de préstamos que me ayudó a obtener un préstamo dentro de 5 días hábiles, siempre estaré agradecido con el Sr. Benjamin, por ayudarme a volver a ponerme de pie. Puede ponerse en contacto con el Sr. Benjamin por correo electrónico: lfdsloans@lemeridianfds.com, no saben que estoy haciendo esto por ellos, pero solo tengo que hacerlo porque hay muchas personas que necesitan ayuda con un préstamo, por favor venga a esta empresa y sea salvo. WhatsApp: (+ 1 989-394-3740)

    ResponderEliminar